miércoles, 12 de agosto de 2009

UNA BUENA MANERA DE ENTRETENERSE

En el plaza del parque central de la ciudad de Tenosique, se ha expuesto a la venta a todo el público figuras de yeso (animalitos, última cena, Cristo, pinocho, ángeles, etc.) que varían su precio según sea el tamaño de la figura pues los hay de $ 5.00 pesos hasta de $40.00 .
Lo más atractivo de todo esto es la manera como los niños, niñas, jovenes y adultos se entretienen pintado, ahí mismo, la figura de yeso que ellos mismos escogieron y que en unas mesitas con pinturas realizan la "pintada".
Es importante mencionar que la pintura de diferentes colores es totalmente gratuita para los se distraen y divierten pintando sus figuras.
Esta idea surgió (comercialmente hablando) del amigo ERICK PÉREZ ZUÑIGA que es muy conocido y popularmente llamado "EL BROTHER" que siempre lo escuchamos con las altavoces de su tienda de novedades mencionar: "...hey tú, si tú el de la gorra blanca, si a tí te estoy hablando..." que se encuentra en contraesquina del H. Ayuntamiento.
Les recordamos que todo esto es a partir de las 6:00 P.M. hasta las 8:30 P.M. en el PARQUE CENTRAL de nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario