domingo, 30 de agosto de 2009

Se registran ante el IEPC los candidatos del PRI

Cumpliendo con la normatividad electoral, la tarde de este sábado 29 de agosto, los candidatos del PRI MVZ Ángel Tárano Bande (para la presidencia municipal) y Capitán Jorge Suárez Vela (para la diputación distrital) llevaron a efecto su registro ante el Consejo Electoral Municipal entregando en tiempo y forma la documentación que por ley exigen las autoridades electorales para participar en un proceso democrático.
El primero en registrarse ante la Junta Electoral Municipal que se ubica en la Colonia Benito Juárez fue el MVZ Ángel Tárano Bande alrededor de las 19:10 hrs. y posteriormente a las 19:30 hrs. hizo lo mismo ante el Consejo Electoral del Distrito XVIII de la Colonia Centro el capitán Jorge Suárez Vela.
Ambos candidatos expresaron su deseo de que la campaña electoral que dará inicio a partir del día 4 de septiembre, sea..." una campaña de propuestas y de respeto".
La autoridad electoral les entregará en un plazo de 3 días el dictamen que los acreditará oficialmente como candidatos de su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario