domingo, 23 de agosto de 2009

NOCHE DE TROVA Y BOHEMIA

Una agradable noche de trova y bohemia se llevo a efecto este sábado 22 de agosto en el Restaurán "La Carreta" de la calle 26 de nuestra ciudad.
Con la presencia de invitados y miembros de un grupo de personas gustosas de la trova, la bohemia y la poesía, estuvieron compartiendo desde las 8:00 a 10:00 de la noche la inspiración románticas de canciones de antaño y de actualidad:
El acompañamiento musical estuvo a cargo del Arquitecto Felder Jiménez Landero con su órgano melódico, quien tambien interpretó canciones junto con el amigo Franco de Aldecoa.
Que bueno que se hagan estos espacios de cultura para fortalecer el romanticismo y las virtudes sensibles con canciones, poesías y reflexiones.
Quien participó tambien leyendo dos hermosas reflexiones fue la gran Sra. Doña Maríaelena Ortíz Barragán.
Entre los invitados estuvieron: La psicologa Virgen, Yuder Hernández Bolón y esposa, las hermanas Ortíz Barragan, la esposa e hijas del arquitecto Felder y otras personalidades de Tenosique,Tab.
Pese a la lluvia , se pudo disfrutar el calor de la convivencia y la armonía de una buena cena en el Reataurán "La Carreta" quien el administrador José Suárez Pool conocido como el amigo"Pepe" agradeció la presencia de todos los asistentes a esta NOCHE DE TROVA Y DE BOHEMIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario