miércoles, 12 de agosto de 2009

1° FESTIVAL DE CINE..."POR LA DIVERSIDAD SEXUAL EN TENOSIQUE"


Del 17 al 23 de agosto se realizará en el municipio de Tenosique,Tabasco el PRIMER FESTIVAL DE CINE "POR LA DIVERSIDAD SEXUAL EN TENOSIQUE" en el Auditorio de la Casa de la Cultura "Celia Gónzalez de Rovirosa".

Este festival de cine es organizado por el CLUB GAY AMAZONAS bajo el patrocinio de Proyecto"Sexualidad y Ciudadanía" y la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco,Fundación Ford.
Además con el apoyo y colaboración de instituciones, comercios y personas altruistas.
Ante NOTICIAS DE TENOSIQUE el coordinador de este evento ALAN CONTRERAS LÓPEZ nos comentó que : "...este festival de cine tiene el propósito de proyectar en el cine las emociones de vida, las esperanzas y las experiencias de personas con una sexualidad diversa...". "...La entrada para ver las películas será totalmente gratuita..."

Mencionó que: "...el día lunes 17 de agosto será la inauguración a las 18:00 hrs. (6 de la tarde) y a las 18:30 se comenzará a proyectar la película MILK...".
Se recuerda que el FESTIVAL DE CINE será del 17 al 23 de agosto en un horario de 6:00 de la tarde a 10:30 de la noche, proyectandose diariamente 2 excelentes películas.
Y no deben de olvidar que la entrada es GRATUITA.

1 comentario: