miércoles, 19 de agosto de 2009

INICIAN MAESTROS Y MAESTRAS DE TENOSIQUE LOS CURSOS BÁSICOS

A partir de las 8:00 hrs. del día de hoy miércoles 19 de agosto dio inicio EL CURSO BÁSICO DE FORMACIÓN CONTINUA para maestros en servicio. El enfoque por COMPETENCIAS en la Educación Básica 2009.
Una de las sedes fue la Esc. Prim. Urb. Fed. "Carlos Pellicer Cámara" con domicilio en la calle 17 s/n de la Colonia El Cocoyol de esta ciudad, donde asistieron maestros y maestras de PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA.
Los maestros y maestras en servicio asistirán de 8:00 a.m. a 13:00 hrs. p.m. los días 19,20 y 21 de agosto del 2009 en las diferentes escuelas que fungirán como sedes para llevar a efecto este curso nacional en Tenosique.

Este curso fue programado por la SEP a nivel nacional es con el prósito de fortalecer a los profesores en servicio en el intercambio de experiencias y puedan aplicar la enseñanza en sus alumnos por medio de la libertad de competencias para entrar al mundo de los cambios tecnológicos y globalizador.
Los trabajos se iniciaron bajo la observación de la autoridades educativas representativas del municipio:
  • Jefe de sector educativo No.16 PROFR. MANUEL ANTONIO LOPEZ MADRIGAL,
    Profr. Salvador Gamboa Peña .-Asesor Técnico Administrativo,
  • Profr. Jorge Sagundo López .- Supervisor escolar de la Zona No. 132.
así como la coordinación del CENTRO DE MAESTROS N0. 2712 a cargo del Lic. Carlos Cámara Villasís.
Se espera que los resultados de este curso sea de provecho para mejorar la calidad educativa en los educandos para el presente ciclo escolar 2009-2010 que iniciará el proóximo 24 de agosto de acuerdo al calendario escolar vigente involucrando a los maestros y padres de familia en el quehacer educativo venidero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario