miércoles, 5 de agosto de 2009

RECIBE EL GOBERNADOR DE TABASCO A EJIDATARIOS Y PROFESORES

El gobernador Andrés Granier Melo recibió en la Quinta Grijalva a ejidatarios del Plan Balancán-Tenosique y a profesores de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH), en cuyo marco señaló que el compromiso de este gobierno es impulsar la vocación productiva de Tabasco, al tiempo que refrendó su decisión de estimular la educación en todos sus niveles.
En el encuentro, el mandatario estatal dialogó con el delegado del ejido San Joaquín primera sección, Raibel Uriel Hurtado Cruz, y con representantes sociales de esa localidad, quienes plantearon sus necesidades.
El jefe del Ejecutivo conversó también con profesores de la UPCH, ante quienes reiteró su determinación de impulsar el mejoramiento de este plantel educativo que atiende a más de cinco mil estudiantes de licenciatura y postgrado.
Dijo que pese a las dificultades presupuestales, “seguiremos trabajando para que la UPCH sea una institución con un alto nivel académico”, pues los estudiantes tabasqueños tienen derecho a una mejor educación, de ahí que deben tener acceso a todas las herramientas disponibles para que su formación sea la más adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario