martes, 25 de agosto de 2009

Recepcionan a embajadoras para la feria

En el marco de los preparativos de la feria de Tenosique, "Unidos Hacia Nuevos Horizontes" la mañana de este lunes 24 fueron recepcionadas las bellas jovencitas que representaran a sus respectivos centros integradores y que disputaran el titulo flor más bella del municipio en el mes de Septiembre en la víspera de la inauguración de la nueva edición de la fiesta grande del fronterizo municipio.
Desde las 10 de la mañana comenzaron a llegar las doncellas acompañadas de sus delegados y familiares, el lugar de recepción fue el moderno edificio que se ubica en el malecón nuevo de Tenosique justo en la colonia Pueblo Nuevo, En el lugar ya estaban los organizadores de la feria, también el alcalde Antonio Solá Vela y su esposa Elisa Valdez Ramírez de Solá quienes las felicitaron y les desearon mucho éxito en su participación.
Oscar Sabino Ehuan López presidente del comité de la feria Unidos hacia Nuevos Horizontes Tenosique 2009 dio la bienvenida a todas las embajadoras y agradeció la presencia del alcalde y de su esposa, por su parte el alcalde Antonio Solá Vela ofreció todo los apoyos para que la preparación de las jovencitas se efectué sin contratiempos, manifestó el edil que la feria se desarrollará en tiempo y forma para el beneficio de los tenosiquenses y de los visitantes de diversos municipios de la región y del vecino país de Guatemala.
Las embajadoras comenzaran su preparación durante esta semana para que en breve sean presentadas a los medios de comunicación y comiencen así su participación en público. Las bellezas representantes de cada C.I. son:
1.-Morelia Sansores May de 14 años de edad es la embajadora del C. I. Boca del Cerro
2.-Reina Cristel Hernández Sánchez de 14 años de edad es la representante del C. I. EmilianoZapata tercera Sección
3.-Karla Janet Ara Hernández de 17 años de edad es la embajadora del C.I. Estapilla
4.-Cristal Guadalupe López Vera de 15 años de edad es la enviada del C.I. Guayacán.
5.-Fabiola Guzmán Zetina representará en el certamen de belleza al C.I. la Palma
6.-Esmeralda Chavarría Feliciano es la embajadora del C.I. Nuevo México
7.-Elvia Álvarez Pascual de 14 años de edad representará al C.I. Rancho Grande
8.-Magali Cornelio Flores es la ungida del C.I, Redención del Campesino
9.-Susana Narváez Rodríguez de 15 años de edad es la embajadora de Santo Tomas
10.-Brisa del Carmen Izquierdo Domínguez de 14 años de edad estará en representación del C.I Usumacinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario