lunes, 17 de agosto de 2009

FELIGRESES DE LA PARROQUIA "CRISTO REY, SEÑOR DE TABASCO" REALIZAN LA 2a. KERMESS PARROQUIAL

A partir de las 7 de la mañana del domingo 16 de agosto, se realizó en el Parque Convivencia de la Colonia Luis G. Zepeda la 2a. kermess parroquial que organizaron los católicos de la Parroquia del "CRISTO REY, SEÑOR DE TABASCO".Se iniciaron las actividades con una misa de 7:00 a 8:00 de la mañana y después se dió el corte del listón inaugural por el párroco ÁNGEL MARIO VELAZQUEZ RAMÓN acompañado por el padre "Polito", Profra, Andrea San Román Durán, Profra. Saturnina Cetina Mosqueda e invitados.
Se instalaron diversos puestos de las distintas comunidades donde se podía comprar desde un dulce hasta un caldo de pavo.
También hubieron RIFAS, LA CASA DE ESPANTO, CINE MÓVIL, COCHINITA ENCEBADA,etc.
Después de cada misa, se realizaba el espacio cultural donde se presentaban artistas locales(cantantes, pianistas, guitarristas, ballet folklorico,etc).
Pese a la fuerte lluvia que se presentó a las 7:20 p.m. se realizó la misa de clausura, donde el padre Ángel Mario agradeció el apoyo de todos los participantes, asistentes y coordinadores de esta altruista kermess.
Se mencionó el apoyo que brindó el D.J. Gabriel Martínez Pool muy conocido en el mundo de la música disco como GABRICH con su equipo profesional de sonido.
Se culminó el evento con la participación del Ballet Folklórico de jovenes coordinados por el Maestro de danza Eder Espinoza Damián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario