lunes, 15 de febrero de 2010

Se moderniza Trànsito Municipal.

Director de Trànsito Municipal
Ante la necesidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanìa, el Director de Trànsito del municipio de Tenosique, Lic. Javier Alfonso Mex Suàrez nos dio a conocer que "...ya se cuenta con nuevos radios de transmisiones para tener una comunicaciòn directa con los agentes que cubren los principales puntos de la ciudad, principalmente de la calle 26 y 28..." Tambièn mencionò Que"...las educadoras viales ya cuentan con uniforme para su identificaciòn con la ciudadanìa...". De igual manera nos manifestò que "... durante las fiestas de carnaval se realizaràn operativos en coordinaciòn con Protecciòn Civil permitiendo con ello emplear aproximadamente entre 60 personas entre ambas dependencias, y evitar de esta manera problemas de vialidad y accidentes entre personas que manejan sus vehìculos en estados inconvenientes..."
"...se seguirà aplicando el Reglamento de Trànsito y se les pidirà a los choferes de vehìculos particulares que transiten en la ciudad que respeten las indicaciones de los agentes y las señales pintadas (pasos peatonales) recientementes en la ciudad..."
Agradecemos la breve entrevista que nos diera el Lic. Mex Suàrez para informarle a usted, que nos lee a traves de este blog informativo, sobre los acontecimientos que ocurren en nuestra comunidad en la funciòn de los funcionarios pùblicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario