martes, 9 de febrero de 2010

El mejor lugar para escoger un buen regalo...CASA FONZ

Uno de los principales lugares en Tenosique para escoger un buen y excelente regalo es en CASA FONZ una tienda que tiene muchas dècadas sirviendo al pùblico. Esta casa comercial se encuentra ubicada en la calle 26 frente a Abarrotera Sànchez y es el lugar ideal para adquirir un buen regalo para obsequiar en este 14 de febrero "Dìa del amor y al amistad" a nuestras amistades y desde luego a nuestros seres que amamos.
Usted llega a CASA FONZ y es inmediatamente atendido por los ya muy conocidos Hermanos Foz: Alfonso, Perfecto, Francisco o "Paco" y Enrique.
No olvide visitar Casa Fonz una instituciòn con experiencia en la venta de: C.D. virgenes o grabados de artistas locales, nacionales e internacionales, perfumes de marcas para ambos sexos, cosmèticos, cristalerìa, càmaras fotogràficas, calculadoras, crucifijos, piezas de màrmol, juguetes, cinturones, cuadros decorativos,etc.
Recordemos que tambièn ahì se toman las fotos y se graban eventos especiales( XV años, bodas,etc.) con el profesionalismo que da la experiencia.
Si viene a Tenosique no olvide visitar CASA FONZ una tienda comercial con la experiencia de muchos años.
Sr. Alfonso Fonz Jimènez
(Responsable de la venta de perfumes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario