viernes, 12 de febrero de 2010

Gana "Àfrica viva" el 1er. lugar en comparsas

Comparsa "Àfrica Viva" de Balancàn,Tab.
Con la participaciòn de un total de 8 comparsas se dio inicio el concurso de comparsas que el Comitè del Carnaval Tenosique 2010 organizò para este viernes 12 de febrero a partir de las 18:00 hrs. de la tarde.
Con un lleno total de asistentes al Parque Central se pudo observar la participaciòn de cada una de ellas, donde el jurado pudo calificar en cada comparsa los aspectos como : Mùsica, contenido, vestuario, algarabìa y coordinaciòn. El jurado estuvo integrado de 7 personas entre ellas doña Nenufa Zetina conocedora de nuestro carnaval.
Se dio a conocer el resultado y se mecionò al primer y segundo lugar, quedando de la siguiente manera:
  • Primer lugar con 342 puntos la comparsa "Àfriva Viva" del muncipio de Balancàn,Tab.
  • Segundo lugar con 337 puntos la comparsa "Grupo Habanero" del muncipio de Emiliano Zapata,Tab.
Comparsa "Grupo Habanero"
Los premios en efectivo se haràn entrega el pròximo martes 16 despuès del recorrido de carros alegòricos ante la presencia del pùblico en el Parque Central.
Este año la comparsa ganadora "Àfrica Viva" se llevarà la cantidad de $12,000 m.n. y la que obtuvo el 2º lugar tendrà como premio la cantidad de $ 6,000.
En esta ocasiòn las dos comparsas que representaron a nuestro municipio, no figuraron en el registro del jurado calificador para obtener los primeros lugares.
!Muchas felicidades a los ganadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario