martes, 2 de febrero de 2010

Inician las inscripciones a nivel bàsico en Tenosique

Padres esperando inscribir a sus hijos
en la Esc. Prim. "Carlos Pellicer Càmara"
Desde temprana hora del dìa de hoy martes 2 de febrero, padres de Familia acudieron a las diferentes escuelas de educaciòn bàsica (preescolar, primaria y secundaria) del municipio de Tenosique a inscribir a sus hijos para el pròximo ciclo escolar 2010-2011.
Padres esperando inscribir a sus hijos en
la Esc. Sec. Est. "Profr. Isidoro Pedrero Sumohano"
Como ya es conocida la informaciòn y difundida a travès de los medios de comunicaciòn de que el periodo de inscripciòn serìa del 2 al 15 de febrero del 2010, muchos padres "desesperados" se levantaron desde las 5:00 horas de la mañana para formarse en las largas filas que ya estaban esperando que abrieran las puertas las escuelas y poder pasar con la documentaciòn correspondiente a inscribir a sus pupilos. Con sillas o parados ahì estaban aguantando el "fresco" de la mañana.
Pese a que la SEP estipulò un màximo de dos semanas para las inscripciones, no faltaron padres de familia que desde el primer dìa de inscripciòn ya querìan obtener el cupo para su hijo.
Este fenòmeno de las inscripciones se presenta con mayor complicaciòn en la ciudad de Villahermosa, aquì en Tenosique aùn se puede decir que son pocos los padres "desesperados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario