sábado, 16 de enero de 2010

Se une DIF-Tabasco a la ayuda para los damnificados de Haitì

Por instrucciones del gobernador Andrés Granier Melo y de su esposa la señora María Teresa Calles de Granier, a partir del pasado 15 de enero el DIF-Tabasco serà centro de acopio para recaudar productos en apoyo de nuestros hermanos de Haití, quienes resultaron afectados por el terremoto de 7.0 grados en escala Richter, registrado el pasado 11 de enero.

Así lo anunció la directora del organismo asistencial, Karín Margarita Beer Guttler, quien a nombre de la señora Tere Calles de Granier, invitó a la población tabasqueña a solidarizarse con esta nación caribeña que tanto necesita en estos momentos.

Alimentos no perecederos(arroz, frijoles, lentejas, leche en polvo,sal,etc), medicamentos no caducados, agua embotellada, toallas sanitarias y pañales desechables, son los insumos prioritarios requeridos, para que se le hagan llegar a este pueblo haitiano, severamente dañado por esta catástrofe que dejó miles de muertos y un sin número de damnificados.

Durante los hechos suscitados en nuestro estado en el año 2007, la ayuda de todo México y de otras partes del mundo se volcó sobre Tabasco. Ahora es el momento de demostrar que también el edén mexicano es un pueblo solidario y agradecido, indicó.

Por último, mencionó que el centro de acopio estará instalado en las instalaciones del DIF estatal, ubicadas en la calle Manuel Antonio Romero número 203, y el cual funcionará de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, y sábados y domingos de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario