domingo, 17 de enero de 2010

Acuden al llamado de agradecimiento de Àngel Tàrano


Tenosique,Tab. Este sábado 16 de enero de 2010 en un conocido lugar en Tenosique el M.V.Z Ángel Tarano Bande sostuvo con su gente que lo acompañó en campaña en las pasadas elecciones municipales 2009. donde expresò: “es la hora de ponernos de acuerdo y de pensar en el futuro que queremos para lo más, importante: Tenosique”.

Ante la gente reunida dijo: "Parece que fue ayer pero para llegar hay que ser perseverante, cuando la reflexión nos lleva a evaluar lo caminado sentimos que es tiempo de dejar constancia una vez mas de nuestra emocionada gratitud, a todos ustedes, que comparten la trinchera del trabajo por Tenosique"

"A ustedes que estuvieron presentes, como hoy mostrándome su apoyo y su solidaridad les refrendo mi compromiso de seguir brindando lo mejor de nosotros".

"Hace aproximadamente tres meses conocimos y aprendimos a sentir los deseos de todos, a conocer sus sueños y esperanzas, hicimos verdadera alianza, porque para Ángel Tarano Bande esa es la única política en la que creo “La Alianza con la Gente”.

"Así lo ha demostrado el Sr. Gobernador de nuestro Estado Andrés Granier Melo, y con este agradecimiento como buenos Tenosiquenses, debemos realizar las grandes tareas emprendidas por su gobierno, pero también los grandes desafíos requieren de todos y en esto, todos estamos comprometidos, que solo con unidad y voluntad se puede lograr la verdadera Alianza con la Gente", finalizó.

Fueron las palabras de agradecimiento del MVZ Ángel Tarano Bande en un acto que se celebró, como el resumen del esfuerzo realizados en los meses precedentes, en la cual se compartieron grandes momentos de agradables satisfacciones.

En dicho acto estuvieron presentes amigos de las comunidades y de las colonias de Tenosique en donde le patentaron su confianza para seguir colaborando desde sus trincheras por un Tenosique mejor.

Acto donde el ex candidato del tricolor a ala alcaldía municipal de Tenosique quien estuvo acompañado de esposa la Señora Luvia Macossay de Tarano, quien fue un pilar fundamental mostrando siempre el Rostro Humano que caracterizó este proyecto político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario