lunes, 18 de enero de 2010

Reciben conferencia profesores de Tenosique

A partir de las 8:45 horas de la mañana de este lunes 18 de enero dio inicio en el auditorio de la Casa de la Cultura de esta ciudad de Tenosique,Tab. la CONFERENCIA de EDUCACIÒN INTEGRAL que impartiera el conferencista de origen argentino Gustavo Raùl Mèndez Iriart quien ha sido por màs de 20 años conferencista profesional.
El Jefe de Sector Escolar No. 16 del municipio Profr. Manuel Antonio Lòpez Madrigal dio la bienvenida al exponente y a los maestros y maestras de las zonas escolares 87, 88, 89 y 132 quienes asistieron a invitaciòn del propio sector educativo.
Se canto el HIMNO A TABASCO y se procediò a escuchar al conferencista quien manejo entre los diversos temas LOS VALORES como elementos fundamentales para ser felices, mencionando: 1) La autoestima, 2) La humildad, 3) La honestidad y 4) El esfuerzo.Destacò la importancia de "ser mejores seres humanos".
Con una duraciòn aproximada de dos horas dio por terminada la exposiciòn de los temas que presentò al magisterio ahì reunido y ofreciendo al termino de su conferencia libros de superaciòn personal a quienes gustaran comprarlos.
Mèndez Iriart agradeciò la presencia de los asistentes y el Profr. Manuel Antonio Lòpez Madrigal, Jefe de Sector mencionò que para el pròximo 28 de enero se darìa esta misma conferencia a los maestros de 3 zonas escolares que aùn no la han recibido.
Que bueno que se dan estas excelentes conferencias y que permitan a aquellos que las ecuchen a reflexionar sobre su comportamiento como personas y como profesionales en el àmbito educatico, lo malo es que en estos eventos se ofrezcan a la venta libros que aunque se compren y se lean no permiten que algunos porfesores cambien de aptitud ante su trabajo y su responsabilidad de educar a futuras generaciones con ètica y moralidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario