domingo, 27 de junio de 2010

La tormenta tropical "Alex" se hace presente en todo Tabasco


Las fuertes lluvias presentadas hasta el día de hoy y que continuarán en los siguientes días en el estado de Tabasco, se debe a la llegada de la tormenta tropical “Alex” a tierra firme previó la Conagua

Las fuertes lluvias presentadas hasta el día de hoy y que continuarán en los siguientes días en el estado de Tabasco, se debe a la llegada de la tormenta tropical “Alex” a tierra firme previó la Conagua, apenas ayer este fenómeno se localizaba frente a las costas de Honduras, desplazándose al noroeste rumbo a Quintana Roo.

Por ello, a inicios de la semana la entidad registrará aguaceros intermitentes hasta el día martes, con lo cual, la dependencia federal pronostica la posibilidad de que entre en operación el canal del Censo por incrementos en el río de La Sierra, además del continuo aumento en otros cuerpos de agua.

"La circulación de las bandas nubosas de "Alex", han comenzado a dominar en Tabasco, Chiapas y Guatemala, esperándose para nuestro estado lluvias intermitentes a lo largo del día en rangos normales para el mes de junio. Condición que podría mantenerse hasta el próximo lunes o martes", citó la dependencia en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario