domingo, 20 de junio de 2010

El "Gobierno de la gente" tiene al panteòn principal de Tenosique en completo abandono.

Sorpresa se llevaron los asistentes al panteòn principal de Tenosique al encontrarse que todos los pasillos de donde se encuentran las criptas estàn totalmente llenas de monte. Las personas que vistaron hoy domingo 20 de junio a sus seres queridos que ya descansan en paz y tambièn fueron a llevarles flores y unas veladoras a sus ya fallecidos padres por el "Dìa del Padre" se encontraron que el panteòn central se encontraba totalmente "inmontado" es decir parecìa una selva.
Todo parece indicar que el "gobierno de la gente" se olvidò que tambien en el "dìa del padre" muchos hijos e hijas van a visitar en lugar donde se encuentra enterrado el abuelo o el padre querido.
Muchas personas pensando que el panteòn continuaba siendo limpiado como siempre(como lo hacia la anterior administraciòn) tuvieron que arrancar con las manos el zacate y llenarse de "cadillo" la ropa y con ello los respectivos insultos a la administraciòn actual.
Parece ser que el "gobierno municipal del "famoso cambio" aùn no logra "cuajar" en sus responsabilidades con los servicios pùblicos que debe de brindarle a la poblaciòn tenosiquense.
¿Que està pasando en Tenosique?

No hay comentarios:

Publicar un comentario