viernes, 25 de septiembre de 2009

Se confirma al nuevo director de la Esc. Sec. Isidoro Pedrero Sumohano

Queda confirmado el puesto del nuevo director de la Esc. Sec. Est. "Profr. Isidoro Pedrero Sumohano" Profr. Alfredo Lehmans Azcuaga.
Ante el desacuerdo del sindicato SITET, las autoridades de la SEP en Tabasco dieron posesión de director efectivo al profesor Lehmans Azcuaga.
Atestiguió la toma de posesión el Profr. Walter Madrigal Jiménez quien es el Supervisor de la zona escolar 027 de escuelas secundarias.
El delegado del SITET en el municipo Profr. Martin Uco Romero y sus agremiados no aceptaban al nuevo director por el solo hecho de apoyar al director comisionado saliente Profr. Fernando Contreras Palma quien ya tenía orden de comisión para presentarse como director en la escuela secundaria del poblado Mactún, Balancán.
Las actividades educativas del plantel no se paralizaron, continuaron las labores y los padres de familia, ante esta siuación expresaron su apoyo total al nuevo director y los profesores miembros del SNTE le dan un completo respaldo al profesor Alfredo Lehmans Azcuaga quien ya está fungiendo como director efectivo.
Pronto se tendrá una reunión general con los padres de familia para explicarles por parte del nuevo director los pormenores del caso y finalidad de su trabajo como directivo del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario