sábado, 5 de septiembre de 2009

CON RUEDA DE PRENSA INICIAN CAMPAÑA LOS CANDIDATOS DEL PRI EN TENOSIQUE

Con una rueda de prensa iniciaron los candidatos del PRI en Tenosique la campaña electoral.
La asistencia de los diversos representantes de los medios de comunicación asistieron este sábado 5 de septiembre al local que se adecuó como la Casa de Campaña priísta que se encuentra ubicada frente del Club de Leones de esta ciudad.
Una veintena de representantes de los medios de comunicación a nivel local y estatal se dieron cita para escuchar y luego realizar las preguntas de rigor que se les hicieran a los candidatos MVZ Ángel Tárano Bande y al C.P.A. Jorge Suárez Vela.
El Coordinador de Prensa y Propaganda Germán Burgos Soberanís dio la bienvenida a los presentes y mencionó al coordinador de la campaña ,al Dr. Raymundo Rosado Mendoza.
La rueda de prensa inicio aproximadamente a alrededor de las 9:30 horas de la mañana y terminando aproximadamente a las 10:59 horas.
Los candidatos y los representantes de los medios informativos caminaron por la calle 26 para llegar a monumento al Caballero de la Lealtad Lic. José Ma. Pino Suárez, donde ofrecieron una ofrenda floral al tenosiquense revolucionario.
Ante el monumento a José Ma. Pino Suárez, la Lic. Victoria Acopa Alamilla dio un mensaje emotivo a los priístas, donde reconoció la LEALTAD de José Ma. Pino Suárez y su aportación a la democracia. terminando con una invitación para votar este 18 de octubre por los candidatos del tricolor.
De esta manera se iniciaba la campaña de los candidatos del PRI.
Los candidatos se trasladan al ejido CRISOFORO CHIÑIAS, donde se tuvo un dialogo abierto con las personas de la comunidad.
Aproximadamente como a la 13:15 horas, los candidatos se trasladaron a la comunidad de Faisán 1a. Sección, donde de igual manera ofrecieron sus propuesta a los presentes. En este lugar se le comunico vía teléfono celular al MVZ Ángel Tárano que habían asesinado a José Francisco Fuentes Esperón, quien era el candidato a la diputación local por el IV Distrito de Villahermosa.
Acto seguido el mismo candidato a la presidencia del PRI por Tenosique, anunciaba por medio del micrófono que se suspendía la campaña en tono triste.
Los priístas de Tenosique y de todo Tabasco están de luto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario