miércoles, 18 de agosto de 2010

Maestros de Tenosique reciben el Curso Bàsico de Formaciòn Continua


El dìa de hoy mièrcoles 18 de agosto a partir de las 8:00 am. de la mañana,los maestros de los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria del municipio deTenosique, Tabasco iniciaron los Cursos Bàsicos de Formaciòn Contìnua que programò la SEP a nivel nacional y que seràn entre los dìas 18, 19 y 20 de agosto del 2010.
Con una previa inauguraciòn por el Coordinador del CENTRO DE MAESTROS del municipio Profr. Carlos Càmara en la Esc. Prim. Urb. Fed. "Lic. Josè Marìa Pino Suàrez" y con la representaciòn de las autoridades educativas del municipio y del estado, se iniciò esta capacitaciòn de los profesores y profesoras con el tema: PLANEACIÒN DIDÀCTICA PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN EL AULA 2010. en las diferentes escuelas primarias que fueron sede de estas capacitaciones: Esc. Prim. "Lic.Benito Juàrez Garcìa", Esc. Prim. "Carlos Pellicer Càmara", Esc. Prim. "Jesùs Garcìa", Esc. Prim. "Florencio Jimènez Garcìa",etc.
El horario de estos cursos seràn de 8:00 am. a 13:00 hrs. donde los mentores podràn valorar la importancia de lograr en sus educandos una enseñanza por competencias y una planeaciòn didàctica acorde con las necesidades de los niños para la practica de su vidad diaria en tèrminos de saber, saber hacer y saber ser.
Despuès de estos cursos maestros y alumnos de todos los niveles educativos iniciaràn el ciclo escolar 2010-2011 el dìa lunes 23 de agosto en los horarios oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario