domingo, 15 de agosto de 2010

Convocatoria al Segundo Torneo Juvenil de Baloncesto

LA LIGA MUNICIPAL DE BALONCESTO JUVENIL VARONIL DE TENOSIQUE TABASCO

C O N V O C A

A todos los jugadores de baloncesto de la región, de este municipio, clubes, escuelas, colonias y poblados circunvecinos a participar en el Segundo Torneo Juvenil de acuerdo con las siguientes:

B A S E S

1. LUGAR Y FECHA: Se llevara a cabo a partir del sábado 4 de Septiembre de 2010 en el gimnasio municipal” Prof. René Cortes Cortes” a partir de las 17:00 horas

2. PARTICIPANTES: Podrán participar todas los jugadores de baloncesto y clubes del estado de Tabasco

3. CATEGORÍA Y RAMA: juvenil varonil, edades de 14,15,16,17 años

4. REQUISITOS: Todo participante deberá estar incluido en la cédula de inscripción de su equipo. Presentar copia del acta de nacimiento y Curp.

5. INSCRIPCIONES: Se realizaran a partir de la publicación de la presente convocatoria, cerrándose el lunes 30 de agosto a las 20:00 hrs.

6. JUNTA PREVIA: Se llevará a cabo la primera junta previa, el día lunes 30 de agosto de 2010 a las 20:00 horas en el gimnasio municipal.

7. REGLAMENTO: Se aplicará el vigente de la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA).

8. BALÓN OFICIAL: Balón de piel sintética del No. 7. Cada equipo deberá presentar un balón reglamentario para poder jugar.

9. SISTEMA DE JUEGO: round robín (todos contra todos) a 2 vueltas, los juegos se realizaran en el gimnasio municipal.

10. ARBITRAJE: Serán jueces y árbitros calificados y de residencia local, cada equipo cubrirá el costo por partido. $90.00

11. EQUIPOS: Se aceptarán todos los equipos que se inscriban hasta el día del cierre de la presente convocatoria y estos podrán estar integrados por un mínimo de 10 y máximo de 12 jugadores.

12. UNIFORMES: Los equipos participantes deberán portar sin excepción los uniformes reglamentarios para competir desde el primer juego del torneo.

13. RIESGOS DEPORTIVOS: Cualquier lesión por accidente de juego se considerará como riesgo deportivo del jugador participante.

14. COSTO DE PARTICIPACIÓN: tendrá un costo de inscripción de $200.00 por equipo y un deposito de $170.00 de fianza mismo que serán devuelto al finalizar el torneo y deberá pagarse en el momento de la primera junta de equipos el día lunes 30 de agosto de 2010 en el gimnasio municipal.

15. PREMIACIÓN: Se premiará al equipo campeón y al subcampeón,

TRANSITORIOS: Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador en la junta previa y durante el desarrollo del torneo.

A T E N T A M E N T E

“Honor y Espiritu Depórtivo”

Profr. Mario de Jesùs Alamilla Lòpez

No hay comentarios:

Publicar un comentario