miércoles, 23 de diciembre de 2009

Apoyo incondicional al SNTE-Tabasco: AGM

Profr. Pedro A.Estrada Almeida y el Q. Andrès Granier Melo
Pedro Antonio Estrada Almeida, secretario del SNTE, agradeció el apoyo del gobierno estatal para que más niños y jóvenes estén mejor preparados.
El gobernador Andrés Granier Melo asistió la noche del lunes al festejo decembrino de la sección 29 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a cuyos integrantes ofreció mantener un apoyo incondicional durante el año venidero, a fin de que de manera conjunta se logren elevar los niveles de calidad de la enseñanza.
Subrayó que la educación en Tabasco cuenta con su respaldo, ya que como gobernador es su deber velar por que los niños y jóvenes para que cuenten con un proceso educativo eficaz.
Acompañado por la secretaría de Educación (SE), Rosa Beatriz Luque Greene, el mandatario resaltó que pese a la crisis financiera que atraviesa no sólo el estado sino todo el país, se han obtenido grandes logros en este rubro; sin embargo, la lucha por mejorar en este sector sigue en pie, puntualizó.
Por su parte, el secretario del SNTE, Pedro Antonio Estrada Almeida, agradeció el apoyo que Andrés Granier ha brindando a la educación, y ello se refleja en el hecho de que más niños y jóvenes estén mejor preparados para enfrentar los retos que la les depara.
Destacó que desde que está al frente del sindicato se ha privilegiado un permanente diálogo con los trabajadores, a fin de dar respuesta inmediata a sus demandas.
En el festejo efectuado en el Salón Candiles en el que hubo rifas para beneplácito de los asistentes, también estuvo el subsecretario de Educación Básica, Santana Magaña Izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario