viernes, 17 de julio de 2009

SE INSCRIBEN ASPIRANTES DEL PRI EN TENOSIQUE

Este viernes 17 de julio dio inicio la inscripción de los aspirantes a ser candidatos por el PRI para contender por las siglas de este instituto político a las próximas elecciones locales y obtener la Presidencia del muncipio de Tenosique.

lunes, 13 de julio de 2009

HOY CUMPLIERON AÑO DOS DISTINGUIDOS MAESTROS





Hoy lunes 13 de julio celebraron sus cumpleaños dos distinguidos maestros tenosiquenses.
Por un lado el Profr. Luis Tejero López, docente de la Esc. Prim. "Carlos Pellicer Cámara" y por otro lado el Profr. Fernando Contreras Palma, Director de la Esc. Sec. Est. "Profr. Isidoro Pedrero Sumohano"ambos maestros compartieron su festejo con familiares y amigos.
LE DESEAMOS MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAN MUCHOS AÑOS MÁS Y GRACIAS POR INVITARNOS A SU CONVIVIO. ESTUVO MUY AGRADABLE EL AMBIENTE Y UNA EXCELENTE ATENCIÓN

CANCELA EL GOBERNADOR DE TABASCO DEFINITIVAMENTE LA EXPOFERIA


El gobernador Andrés Granier anunció esta tarde que se cancela definitivamente este año la Expo Feria Tabasco, debido a un repunte de contagios de influenza que han ocurrido en el estado y en la región del sureste.En conferencia de prensa, ofrecida esta tarde en el Palacio de Gobierno, el gobernador calificó de "difícil" la decisión de cancelar la Expo Feria, pero aseguró que es una medida necesaria."Primero está la salud de los tabasqueños", dijo Granier.En la misma conferencia de prensa.
El Secretario de Salud de Tabasco, Luis Felipe Graham, hizo un recuento de los casos de influenza H1N1 e influenza estacional que se han presentado en Tabasco y que hasta el momento suman más de 700.Graham dijo que según cifras de la Secretaría de Salubridad federal, Tabasco concentra el 7 por ciento de los casos que se han registrado en México.El titular de Salud dijo que hasta ahora se han registrado 718 casos confirmados de influenza H1N1, y hay 4 mil 700 casos sospechosos. Asimismo, aseguró que se han registrado 79 casos de influenza estacional.Primero había sido pospuestaAnte la emergencia sanitaria en abril pasado, el gobierno estatal decidió posponer la festividad, programada originalmente del 30 de abril al 17 de mayo, para evaluar su realización en agosto próximo.Sin embargo, el mandatario estatal expuso que ante los nuevos brotes de influenza en el sureste del país, y por la concurrencia de visitantes al Parque Tabasco durante la feria ,unos 170 mil al día,, decidieron cancelarla."De manera responsable y oportuna, como medida preventiva para proteger la salud de los tabasqueños, se cancela la edición 2009. Se trata de una decisión difícil pero necesaria, anteponiendo la salud a cualquier consideración económica o festiva", aseguró.En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, confió que para el año próximo se den las condiciones para realizar una edición más de la feria, que también en 2008 se canceló como consecuencia de las inundaciones del 2007.